Maravillosa finca de nueva construcción con elementos modernos y tradicionales en el bello entorno de San Joan.
Este proyecto de nueva construcción, que se terminará en 2023, está situado en una parcela de aprox. 15.000 m2 y ofrece una acogedora superficie habitable de aprox. 134 m2 con tecnología moderna.
El acogedor salón con cocina americana y chimenea ofrece maravillosas vistas al extenso paisaje de San Joan, en el centro de Mallorca, donde todavía se puede encontrar el tradicional estilo de vida mallorquín, tranquilos pueblecitos y una cálida hospitalidad. Una hermosa piscina infinita con una amplia zona de terraza le permite disfrutar de maravillosos días soleados en su propio pequeño paraíso de vacaciones.
Junto a la cocina hay dos lavaderos que conducen al pasillo. Un hermoso dormitorio doble con un moderno cuarto de baño con ducha está justo al lado de la zona de entrada.
El dormitorio principal con vestidor y baño en suite ofrece románticas vistas a la hermosa campiña y a la chimenea, que puede verse tanto desde el dormitorio principal como desde el salón.
La casa dispone de aire acondicionado y un moderno sistema de distribución de calor, lo que garantiza un agradable clima interior en toda la casa.
Actualmente, el proyecto puede ampliarse para convertir la extensión histórica existente en una casa de invitados o en una zona de sauna.
(posición aproximada, por razones de protección de datos)
Su contacto local:
Armando Rencoret - Falc Real Estate
A destacar:
Contacto