Tres viviendas en una parcela - Cala Llombards

Ref. I-2001

En Cala LLombards, a unos 5 minutos a pie de la playa, se encuentra esta encantadora y romántica propiedad, que consta de tres unidades residenciales independientes.

 

La parcela de aproximadamente 2000 m2 en una ladera se encuentra al final de un callejón sin salida en una ubicación tranquila junto a una rústica, propiedad del ayuntamiento, en que no se va construir - un sitio de tranquilidad perfecto! 

 

La propiedad consta de tres unidades residenciales:

 

Casa principal

diseño lunimoso: nueva edificación de 2011, 119 m2 de espacio habitable con dos dormitorios y dos baños, hermosa zona ajardinada, piscina, balcón y una terraza en la azotea con impresionantes vistas panorámicas de la zona costera boscosa de Cala LLombards.

 

La Torre

La construcción romántica situada en medio de la parcela es la construcción original de 1960, renovada en 2008 y se utiliza como casa de huéspedes de 75 m2 con dos dormitorios, cocina, sala de estar, y baño. Varias terrazas pintorescas en niveles diferentes, una hermosa asotea con vistas panorámicas y una ducha exterior con WC se encuentran en un jardín pintoresco para momentos inspiradores. 

 

Casa de huéspedes

Otra casa de huéspedes de aproximadamente 22 m2 con un dormitorio, cocina y baño se encuentra al pie de la propiedad en la ladera, con acceso directo al callejón sin salida, desde donde se puede llegar a la playa en 5 minutos a pie.

 

Cala Llombards - Traumhaus mit Gästehäusern zu verkaufen

Una propiedad con historia

"... Tres artistas, que daban sus concurridos conciertos en Cala LLombards en las suaves tardes de verano, buscaban una residencia inspiradora en las cercanias. La encontraron y construyeron una torre junto a la otra..."

 

Una de estas torres es parte de este exitoso trio de unidades residenciales, que le dan a esta propiedad especial su estilo y expresión individual! 


Características especiales:

  • Hermosa propiedad con jardín pintoresco con maravillosas vistas lejanas
  • en 5 minutos en la playa, que está a la vuelta de la esquina
  • tres unidades residenciales independientes al final de dos callejones sin salida con mucho espacio para aparcar
  • zona urbana tranquila al lado de una rustica no edificable
  • parcela cartografiada

Precio 930.000 €

 

Contacto

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.