Chalet con casas de visitantes - Cala Llombards

Ref. I-2001

 

En Cala Llombards, a sólo 5 minutos a pie de la hermosa playa, se encuentra esta encantadora propiedad de tres casas independientes con fantásticas vistas panorámicas de la boscosa zona costera de Cala Llombards.

 

El atractivo terreno urbano, situado en un tranquilo final de una calle sin salida junto a un área de naturaleza boscosa, ofrece acceso a las unidades residenciales separadas a través de un camino en diferentes niveles. La variada vegetación de plantas con flores, árboles frutales y olivos en una mezcla con suculentas mediterráneas encanta con una versátil estructura de jardín, que, dependiendo de la estación, siempre da nuevas impresiones inspiradoras.

 

Con acceso directo a la calle la casa principal ofrece espacio para 4 personas. Construido en 2011, se prestó especial atención en el diseño para utilizar la luz natural y el medio ambiente con muchas ventanas altas para crear un ambiente luminoso y espacioso del salón-comedor y cocina y con terrazas alrededor de la casa con acceso directo a la piscina. Además hay un baño con ducha y una coladuría en la planta baja. Una escalera lleva al primer piso, donde hay dos dormitorios con vistas lejanas y balcón y otro baño con ducha y bañera. Una escalera de caracol lleva a una azotea con vistas panorámicas impresionantes y la instalación del sistema térmico solar. La casa principal tiene suelo radiante y aire acondicionado, una acogedora estufa en la salón y televisión por satélite.

 

A través del pintoresco camino se encuentra la primera casa de visitantes la Torre, con espacio para 4 personas. El edificio rústico fue construido en 1960 por un músico que dio sus conciertos clásicos de verano en Cala LLombards. En 2008 el edificio fue completamente reformado. Por una romántica terraza se entra en el acogedor salón-comedor con chimenea y cocina americana. Una escalera conduce a la zona superior con dos habitaciones dobles y un baño con unas vistas sorprendentes de la roca en la que se integró. Alrededor de la torre hay más terrazas y áreas de descanso con maravillosas vistas al jardín y la azotea con vistas panorámicas de la zona boscosa adyacente.

 

Continuando por el camino, en el siguiente nivel hay otra ducha y WC exterior de estilo rústico. Otro nivel más abajo ofrece momentos soleados bajo las hermosas higueras para tomar el sol o disfrutar del bonito jardín.

 

 

Con salida a la calle abajo, hay otro bonito apartamento con espacio para dos personas. En la terraza sombreada se encontrará hermosos retiros en los calurosos veranos de Mallorca. Desde aquí se entra en la sala de estar, la cocina y el área de dormir con el baño adjunto con ducha. En 5 minutos se puede caminar fácilmente a la playa de Cala Llombards, que está a la vuelta de la esquina. 

Cala Llombards - Traumhaus mit Gästehäusern zu verkaufen

La casa principal de 2011 con 116 m2 de superficie habitable se divide en:

- Cocina americana equipada

- Amplio salón/comedor con chimenea y televisión por satélite

- Baño con ducha

- Coladuría

Primera planta:

- Dos dormitorios, cada uno con balcón

- Baño con ducha y bañera

- Azotea con instalación de energía solar térmica

 - suelo radiante (eléctrico),

 - aire acondicionado f/c

 - chimenea,

 - ventanas de PVC de doble acristalamiento

 - televisión por satélite.

 

El rústico torre de invitados de aprox. 75 m2, reformado en 2008, cuenta con:

- Salón-comedor con cocina americana

- dos dormitorios

- Cuarto de baño con ducha

- diversas Terrazas y azotea con vista panorámica

 

El pequeño apartamento de invitados (aprox. 22 m2) está distribuido en:

- Cocina americana

- Zona de salón-dormitorio

- Cuarto de baño con ducha

 

¡Una propiedad individual con mucho carácter, potencial para alquiler de vacaciones y vistas espectaculares! 

 

Características especiales:

  • Hermosa propiedad con jardín pintoresco con maravillosas vistas lejanas
  • en 5 minutos en la playa, que está a la vuelta de la esquina
  • tres unidades residenciales independientes al final de dos callejones sin salida con mucho espacio para aparcar
  • zona urbana tranquila al lado de zona rustica
  • parcela medido con georeferencias
  • existe cédula de habitabilidad y certificado energético (Clase D)
  • zona apta para alquileres vacacionales


Precio 930.000 €

 

Contacto

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.