Solamente 500 m cerca de la playa de Sa Rapita se encuentra esta preciosa nueva construcción de 2016 en una ubicación tranquila y céntrica con vistas al mar.
Teniendo en cuenta los conceptos actuales de ahorro de energía, aquí encontrará una casa moderna y acogedora, que ya ha sido decorada con buen gusto, listo para entrar!
En una superficie construida de ca. 100 m2 se encuentran en la planta baja el salón con chimenea, la cocina, un dormitorio con cama doble y un baño con ducha. En la planta superior se encuentran otros dos dormitorios con camas dobles y un baño con ducha. Dos balcones ofrecen hermosas vistas al mar. La parcela es de 200 m2 y cuenta con piscina, terrazas exteriores y un espacio para aparcar.
Tiene una caldera para agua caliente con gas natural y panel fotovoltaico. Con su certificado energético clase A cumple con un requisito importante para el alquiler turístico.
Disfruta del ambiente relajado de un sitio tranquilo vacacional cerca del mar, donde los mallorquines disfrutan de sus vacaciones del verano! Cuenta con un club náutico y varias playas, algunas de las cuales están conectadas directamente a la playa de Es Trenc.
Es el objeto perfecto como residencia secundaria o vacacional para disfrutar de Mallorca desde su lado más bonito!
Características especiales:
Contacto