Santanyi - la perla del sur de Mallorca - cerca de las playas de ensueño de Cala S'Almonia, Mondrago, Cap d'es Moro y Cala Santanyi. Aquí, en uno de los centros vacacionales más solicitados y con un encanto todavía auténtico, se encuentra esta propiedad de ensueño con licencia legal de alquiler vacacional.
Situada en el centro del pueblo, en una tranquila calle, la parcela de 437 m2 se encuentra con un adosado con historia: construida hace más de 100 años en estilo rústico, fue reformada a fondo en el año 2000 y convertida en una preciosa joya con piscina y jardín, que ofrece todas las comodidades.
Aprox. 300 m2 de superficie habitable se distribuyen con mucho espacio en 2 plantas. En la planta baja se encuentran dos hermosos dormitorios con dos baños, la cocina y un gran comedor con invernadero que tiene acceso al hermoso jardín con piscina.
En la primera planta hay un gran salón con dos dormitorios más y un baño. Aquí hay acceso a una gran terraza. La casa cuenta con calefacción central de gasoil, aire acondicionado y un sistema de descalcificación.
Santanyi es un lugar privilegiado para para disfrutar de Mallorca de manera auténtica. Pequeños estudios, galerías de arte, bonitos restaurantes y tiendas así como el famoso mercado semanal ofrecen una experiencia vacacional especial.
¡Una propiedad de ensueño con buenas posibilidades de rentabilidad en la mejor ubicación!
Características especiales:
Contacto